Querida Lela…

Toa Baja, 1 de abril de 2018

Hola Lela,

        No te veo hace nueve meses y no sabes la falta que me hace el no tenerte aquí conmigo. Me dijeron que eres una de las alumnas ejemplares de la sala de clases y eso me deja muy orgullosa de ti. Eres una chica excelente en todo, siempre lo haz sido… come mucho y bien para que crezca grande y fuerte. Recuerda siempre oír a mamá y siempre tratar de ser una buena niña y compartir con los demás compañeros en clase.

Yerahí, Alondra y Derek están bien. Ellos sienten mucha falta de ti y preguntan
cuando vuelves a jugar con ellos. Tití Tita está trabajando mucho como de costumbre y es por eso que no te llama o no te llama mucho, pero no se sienta triste por eso, ella siempre te amará al igual que Ianis y Anamar… Mayi está bien igual, ella está dando muchos masaje como los ella te daba cuando te quedabas en casa de abuela. Ah!, Ya tengo un carro que ya puedo darte un paseo e ir a ver los aviones como te había prometido la última vez que estuviste aquí… ¿cuando vuelves? Sé que la abuela se quedará contigo por unos meses para cuidarte a lo que mamá trabaja. Cuánto me gustaría ir y estar contigo, pero tengo que ir a la universidad y así podré seguirte enseñado más palabras en portugués. Y espero que no te hayas olvidado las que ya te había enseñado, que de lo más probable hayas hecho.

      Todavía recuerdo cuando nos acostabamos en la cama y nos poniamos ver a las películas de princesas y cuando hacíamos bromas a Mayi. La verdad es que no hay nada que hacer a meses desde que ya no estás aquí …
¿Cuándo volverás?

Te quiero mucho,
Yeyi

 

Ps: Maya Canela y tomaron tus peluches de juguetes… kkk.

[Fuente:https://princessctiva.tumblr.com/post/62228786612]

3 comentarios en “Querida Lela…

Deja un comentario