Pensamiento y Palabra

Primer capítulo.

Empujó mi cuerpo contra la pared, llorando todo el alcohol que me he bebido… borra te de mi mente, sal de ella se repite una y mil veces. Ellos siempre dicen que mi alma está desconsolada, pero no me ayudan a sacarlo de mi mente o realmente no les permito que me ayuden!?

Siento el bajo que retumba en mi espalda mientras voy cayendo al piso. Maldita fiesta, el odiaba las fiestas… brotan lágrimas por mis mejillas.

********Flashback*********

– Ya Vanessa, no bebas, te haces más dañó… nunca puedes beber sola, eso hace sentirte peor de lo que ya te sientes, no puede tener ese tipo de vicio.- parece molesto cuando habla más no emite ningún tipo de expresión.

-Mira que cosa, que yo caí en vicio hace mucho tiempo… y dejadme en paz que tú eres alguien especial cuando te conviene. ¡Venga!, vamos a decirnos las verdades en la cara. ¿¡Porqué no!? Ohh, sí se me olvidaba que no tienes lo suficiente para decírmelo en la cara.- ya sé que me pase de copas… por lo general siempre me trago lo que siento, pero dale un poco de alcohol a mi cuerpo y mira como se afloja mi lengua y sentimientos. Qué entre más alcohol haya en mi sangre, mi boca parece un tren bala en todas las palabras hirientes que puedo decir en milésimas de segundos.- harta de odio dio el último sorbo a la cerveza.

****Silencio****

Aquí voy… a descojonar esto y que sé joda. Sí este cuca al diablo y luego no tiene con que contestarle. – Sé hombre y dilo… no sé que esperas de mi, NO SOY NI TU HADA MADRINA PARA CUMPLIR TUS DESEOS, NI NADA POR EL ESTILO… termina esto de una buena vez y déjame en paz, tú y el resto del mundo son los que dan la espalda y luego vienen hacerse las víctimas del siempre estaré contigo…- estoy harta de odio, quiero abofetearlo. Buscó otra cerveza y veo que hace gestó para hablar y lo calló. -Sí, tú de verdad me quisieras me dejarías sola y no seguirías haciéndome el daño que me haces solo con tú estúpida presencia.

No habla… su semblante cambia, parece furioso y se va.

Ahora solo somos el alcohol y yo. Dulce néctar, dulce alcohol…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s