Esse homem (Version En Español)

Espero que disfruten del relato en español…

   Desde la ventana, suspiro mirando la Banda pasar cantando canciones de amor … suspiro tanto que ya olvidé la letra, por estar pensando en ese hombre, que lastimó mi corazón. Estoy en ese momento donde el ser humano se siente en el limbo, donde el corazón y la mente están en una confusión y no saben sí amar, odiar o llorar … Ahí, donde uno sabe que tiene que hacer algo por su vida para no quedarse en esa indecisión total.
Hace tres meses que no sé de ti, has desaparecido como nadie más sabe hacer. Dejándome sin ninguna explicación. A menos de que se trate de una persona que no sea de su familia, juraba siempre estar ahí y fue la primera persona que se fue.

*************
– Túlio vas a trabajar hoy? – digo
-Voy, ya te olvidas de nuevo -dijo con una sonrisa y haciéndome caricias en la cabeza como los niños. Me doy un beso en la boca.
– ¿Ya lo sabes … querrás que te prepare el desayuno? – pregunto mirando a sus ojos con dulzura y él la responde.
-No, como en el trabajo – él responde con una sonrisa maliciosa como si quisiera jugar para molestarme.
– Ya conozco por donde vas y no vas a conseguir, sí quieres comer en su trabajo está bien. – digo fingiendo felicidad y él la nota.
– Oh, que raro … – no dejo que él terminara la oración y hablo.
– Va a llegar tarde al trabajo … – Le doy una sonrisa de oreja a oreja.
– No vaya a ganar … – Dándome un beso y una sonrisa maliciosa – Te llamo cuando salga, te amo.
– Está bien, Amor … – Y él sale por la puerta.

************

   En mi cama, recordándome y tratando de responderme por qué lo hizo, porque se fue … todavía estoy escuchando la Banda que están en la plaza y por el momento me enfoco en la letra de la canción que inunda mi cuarto.
“No había motivos
para terminar
la trato olvidar
más, sin embargo me acuerdo más
No se sorprenda sí usted ve a un hombre llorar “…
Mi mente viaja en un mar de recuerdo y emociones, me paro de golpe de la cama y me voy al baño y me dejo para ir a la plaza … sigo escuchando la letra.
“Y voy a seguir esperando
hasta el día en que muera
si Dios quita mi luna, no me siento malo
pero si me lleva a ti, me lleva las estrellas “.
******************
– Túlio no sea estúpido, por una vez en tu vida … en algún momento vas a tener que sacar todo ese odio que tienes en tu corazón – respiro con mucha rabia para continuar. – ¿Cómo puedes amarme, si no puedes amarte a ti mismo … – Él continúa mirándome como un niño reprendido – No puedes continuar así, tienes que cambiar un montón de cosas y no hace nada. – estoy tratando de calmar para no tomarle la rabia que tenía.
– Lucía, sé que tengo que hacerlo, sé que tengo que hacer … – al fin habla con mucha rabia.

– Más no hace Túlio … Usted puede saber todo en el mundo, más no hace nada por su miserable vida. ¿Qué mierda usted pretende con su vida …? ¿Quieres un montón de cosas, pero esas cosas necesitan cambiar tus formas de pensar y rutina, etc … que esperas? a que el otro siglo llegue. No sé si puedes esperarte más … – Explotando de la rabia, siempre dijo lo mismo y no hacía nada y después lo mirabas que no podía con su vida. Él con una rabia increíble – Voy a esperar los siglos que se necesitan, ya dije que sé que tengo que hacer. – No sé que más me daba rabia, si actitud de él o que yo explotara y él hace como si nada estuviera sucediendo. Recoger su teléfono y ya sé que va a salir corriendo como siempre lo hace y eso da más rabia. Mirando lo que hace …
– Extraño, no vas a hacer ningún tipo de comentario, como siempre hace … – Me quedo callada, no es bueno que siga hablando, puedo empacar las cosas. – Voy a trabajar por la noche es mejor que se acueste temprano, te vino después … – Sorprendentemente me besa, más ese beso era con amor y una rabia apasionada. – Sabes que te amo … – Me dijo con dulzura. En el caso de que no sea así,
Dejo caer el agua y con eso el dolor de tu partida …
“Siento el dolor profundo de tu partida
Y llora sin que sepas que llora
Viene lágrimas negras
Viene lágrimas negras. – Lloro con rabia y decido salir y hacer algo por mi vida a costa de lo que cueste … Así es el cambio, viene cuando uno menos se imagina.
*********
– No puedo seguir esperando a que te decidas a cambiar tu vida, no puedo, no – Hay dolor en esas palabras ya estaba harta de seguir escuchando promesas y que sus palabras del silencio me negasen al hombre que yo amaba. No, no ese orgullo, no que mata al alma y me lo envenenaba. Este orgullo que no dejaba que él fuera el hombre que tanto amaba.
**********
Recuerdo que habíamos discutido una vez más por eso y él me siento tan aburrido que se fue y de ahí no sé más de él … desapareció, ni su trabajo saben a dónde fue. Él no tenía ningún tipo de contacto cerca para que pueda entrar en contacto con él. Hace tres meses y ninguna explicación.
***
26 de mayo … Acuerdo conmigo y recuerdo, tu cumpleaños … Sentí que algo raro había ocurrido en mí, pero no sé qué es. Hace un bonito día aquí en São Paulo, todavía me acuerdo de ti, extrañamente ya no tanto. Hace 6 meses cumplido de tu partida ya la esperanza se ha vuelto en desesperanza, creo que hoy por fin voy a dar por terminado este amor … ya este amor se me ha convertido en una rutina, donde mi cielo se volvió oscuro debido a mi desamor por tu partida. Yo intenté todo lo que estaba en mis manos y estuve ahí cuando nadie más estuvo, siempre hablando la verdad de este amor … sea donde él esté, él tiene que saber que él era todo para mí, pero uno nunca sabe que va a suceder mañana y yo creo que del amor que te guardaba no siento nada más y aunque sea difícil para mí, creo que es la realidad. No puedo seguir viviendo de recuerdos prefiero verte en la otra vida … Adiós amor.
Espero que te quedes bien en esta vida, lo siento, pero ahora es mi momento. Tus recuerdos sólo me dejan dolor y ya no cae nada para una futura ilusión. Es cierto que te quiero, pero prefiero curar cicatrices, antes que continuar muriendo por tu partida que no me deja nada, ni para vivir …
Me voy a arreglar para ir al trabajo, ya se me está haciendo tarde por estar pensando en ese hombre que lastimó mi corazón … Salgo del baño y me estoy vistiendo de falda negra con una blusa blanca. Me voy a poner los zapatos y escucho la puerta … Me bobo, quién podía ser … 7 de la mañana. Me detengo de la cama y me dirijo a la puerta. Siguen tocando más rápido.
– Voy, Voy – digo … Quién puede ser. Voy a abrir la puerta …
No, no puedo creer lo que mis ojos vienen, me bobo por unos segundos …
-Puedo entrar … -dijo con mucho miedo, vergüenza y triste …
– Dígame algo que me dolía … – digo sin pensar.
– Te amo y soy el peor hombre del mundo- dijo y da un paso y corta el espacio entre nosotros.
Todos esos sentimientos que yo había dejado atraídos volvieron al segundo de él decir eso. No podía creer que era él, el hombre que amo …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s